Cargando ...
Solicite su cotización

Visitas : 7398

Quienes somos

La empresa J&C INGENIEROS CONSULTORES INTEGRALES S.A.C. se fundó como consultora especializada aportando asesoría y soluciones para mejorar la gestión de las organizaciones en temas de Seguridad, Salud y en el Trabajo, Medio Ambiente, Calidad, Responsabilidad Social. Actualmente nuestros servicios también abarcan soluciones integrales en calidad, la salud ocupacional, seguridad industrial y la prevención de riesgos laborales, ofreciendo soluciones integrales acorde de las necesidades o el tamaño de la empresa.

En J&C INGENIEROS CONSULTORES INTEGRALES S.A.C. cada cliente encuentra el servicio personalizado que necesita.Esta reformulación del concepto de consultoría tradicional, junto con el compromiso por la excelencia, nos ha permitido trabajar para todo tipo de empresa de todos los sectores de nuestro país. En J&C INGENIEROS CONSULTORES INTEGRALES S.A.C. se identifica con la labor tenaz de un equipo de profesionales altamente calificados en las distintas especialidades de la actividad consultora; estamos empeñados en lograr el mejor clima de colaboración y la máxima satisfacción de sus clientes. Actualmente J&C INGENIEROS CONSULTORES INTEGRALES S.A.C. realiza servicios en otros sistemas de gestión incluyendo las áreas de calidad, la salud ocupacional, seguridad industrial, prevención de riesgos laborales y responsabilidad social contamos con una trayectoria de la que creemos poder sentirnos legítimamente orgullosos y clientes que avalan nuestros servicios a nivel nacional.

Política

J&C Ingenieros Consultores Integrales S.A.C. es una consultora dedicada a desarrollar estudios y proyectos ambientales, monitoreos ambientales y ocupacionales, implementación segín ley Nro. 2978 capacitaciones, implementación de sistemas integrados de gestión, auditorías, proyectos sanitarios, calidad, venta de epps, fumigaciónes y responsabilidad socialconstituidos por profesionales y técnicos especialistas con una amplia experiencia en las áreas de Ingeniería, Minería, Construcción, Medio Ambiente, Electricidad e hidrocarburos. Somos una empresa muy versátil, capaz de desarrollar cualquier proyecto relacionado con nuestras actividades y además muy competitiva en gerencia de proyectos.

Misión

Nuestro compromiso es la satisfacción de las necesidades expectativas de nuestros clientes de forma profesional y personalizada; elaborando consultorias y asesorias confiables y seguras; orientandolos a un proceso de mejora continua; dentro de una realidad práctica y viable por las empresas.

Visión

Ser reconocidos como empresa líder en asesoría, consultoría y capacitación profesional especializada a nivel nacional, brindando servicios de excelencia con el mejor equipo humano y tecnológico. Destacándonos por nuestros servicios con los mayores estándares de calidad y en perfecta relación con nuestros aliados estratégicos, clientes y colaboradores.

Valores

Integridad

La integridad está presente en el día a día de nuestra compañía. Actuamos consecuentemente, teniendo presente el código de ética profesional. Además generamos entornos de confianza que facilitan las relaciones personales y la comunicación.

Excelencia

Solo eliminando todo lo que no aporta valor estudiando minuciosamente los proceso preestableciendo métodos elevados y contando con los profesionales más cualificados y motivados se consigue seguir el camino que lleva a la excelencia.

Orientación

Todas nuestras acciones están orientadas a proporcionar un servicio personalizado, basado en la confianza, que permita mejorar la productividad y el rendimiento de sus compañías. Innovación Sabemos que marcar la diferencia con la competencia implica ser proactivo e innovar constantemente. Por ello estamos permanentemente motivados para superar las expectativas de nuestros clientes con nuevas soluciones adaptadas a la realidad de sus organizaciones.